10 de enero de 2012

Red Bull renueva su plantilla de juveniles


Ascendidos Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne como pilotos titulares de Toro Rosso. Habiendo madurado Jaime Alguersuari y quedado en stand by Sebastien Buemi, Red Bull ha presentado de forma oficial a los jóvenes con los que comenzarán a trabajar en este 2012.

Con ustedes, estos son:

Alex Albon:
Piloto británico de 15 años de edad que entrará a la próxima temporada en la Fórmula Renault 2.0. Albon ha ganado para Red Bull los campeonatos de karting más importantes, entre ellos, el campeonato mundial y europeo de la categoría KF3.

Callan O'Keeffe:
Tres meses más joven que Albon, pilotará este año en la Fórmula BMW. O'Keeffe fue campeón del campeonato británico de karts en 2011, y subcampeón en la categoría KF3.

Stefan Wackerbauer
Este joven piloto alemán, de 16 años de edad, es el mayor talento de Alemania, y ganó en 2011 la Copa Fórmula BMW.

Lewis Williamson:
Piloto escocés de 22 años de edad, es uno de los mayores talentos del Reino Unido, consiguiendo el premio McLaren Autosport BRDC. El año pasado reemplazó en cuatro carreras a Daniel Ricciardo en las World Series by Renault.

Daniil Kvyat:
Este piloto ruso, luchará por el título de la Fórmula Renault 2.0 durante la temporada 2012.

Carlos Sainz:
El piloto español, campeón de la Fórmula Renault 2.0, competirá en 2012 junto al equipo Carlin Motorsport, en el Campeonato de la F3 británica, que sólo han podido ganar tres pilotos junior de Red Bull: Jaime Alguersuari, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

No hay comentarios.: