5 de enero de 2012

Recuperar el ritmo no sera problema para Hülkenberg

El piloto alemán recuperará la titularidad en este 2012 tras haberse reducido a piloto reserva el año pasado con la escudería Force India.

Nico Hulkenberg llego a la escudería de Silverstone incompresiblemente como tercer piloto tras haber terminado el 2010 como poleman en el GP de Brasil.

Pero tiempo al tiempo decía mi mamá y hoy el tiempo lo reacomoda a Nico como piloto titular de Force India en lugar de Adrian Sutil, quien hizo todo bien en 2011 pero terminó corriendo la misma suerte que su verdugo en Williams.

Precisamente Adrian Sutil ahora se encuentra negociando con Williams, pero mientras esto sucede, Hulkenberg ya se imagina como será trabajar con su equipo a tiempo completo y calcula que no le llevará tiempo recuperar el ritmo de fin de semana.

“Hice 14 sesiones de entrenamientos libres (en 2011), lo que me mantuvo muy fuerte, y me mantuvo adentro. Es sólo una cuestión de como de rápido puedo regresar a ese ritmo el fin de semana, consiguiendo tu mentalidad para la calificación, y para la carrera”, explica el germano.

“Espero que dentro de uno o dos fines de semana todo esté de vuelta. Conozco todos en el equipo, conozco a los ingenieros, ya sé cómo funcionan. En el invierno hay un montón de tiempo para hablar de otras cosas con ellos, cómo manejar los fines de semana la carrera, cómo comunicarnos. Me siento cómodo con todo el equipo y en la fábrica, y tengo muchas ganas de trabajar a tiempo completo con ellos.”

No hay comentarios.: