18 de enero de 2012

Horner: “El 2012 será un año muy positivo para Webber”


A tenor de lo que ha visto en estos últimos meses, el director deportivo de Red Bull, Christian Horner asegura tener motivos para creer que Mark Webber volverá a ser el de 2010.

La llegada de Pirelli a la Fórmula 1, la degradación anticipada de sus neumáticos, puso contra las cuerdas al australiano quien fue batido notablemente por Sebastian Vettel. Pero Horner asegura que esto ya forma parte del pasado y que el entusiasmo de Mark ha rejuvenecido con intenciones de pelear el mundial de esta temporada.

“Mark tuvo un inicio de año complicado. Pero se adaptó y trabajó duro, especialmente para comprender los neumáticos. Sus actuaciones fueron mejorando a lo largo del año y fue genial que ganara la última carrera, la de Brasil”.

“Es muy difícil ser comparado y medido con alguien de la talla de Sebastian Vettel. Pero ha entrenado duro durante el invierno y su entusiasmo ha rejuvenecido. Creo que 2012 será un año muy positivo para Mark".

“Son una gran pareja para nosotros. De acuerdo, hay 10 años de diferencia entre los dos, por lo que están en momentos distintos de su carrera, pero se presionan el uno al otro y hacen que cada uno saque lo mejor se si mismo”.

No hay comentarios.: