18 de enero de 2012

ErmesTel, nuevo proveedor de HRT

La escudería española sigue con su campaña nacionalista y de cara a la temporada 2012 se ha asegurado un nuevo colaborador local. Se trata de ErmesTel, compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software basados en tecnologías como Virtualización y Cloud Computing, quien a partir de hoy se convierte en proveedor oficial de TI de la escudería para los próximos tres años.

ErmesTel asume la gestión de toda la infraestructura TI de la escudería española además de proveer al equipo de un sistema de recuperación ante desastres.

Pedro Tortosa, director general de ErmesTel
“La Fórmula 1 representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo y, creo que son valores que encajan perfectamente con la labor de ErmesTel. HRT Formula 1 Team nos ha transmitido la importancia de contar con un gran Partner tecnológico, ya que sin esta base, lo que es más visible como el coche y los pilotos no podrían funcionar. Estamos encantados de que hayan apostado por nosotros para la gestión de la plataforma de TI, que en un mundo tan innovador y puntero como es la Fórmula 1, significa toda una responsabilidad y un gran reto que nos motiva e ilusiona y nos da la oportunidad de demostrar nuestro liderazgo a nivel nacional en tecnologías innovadoras”.

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo de HRT F1 Team
“En un deporte tan extremadamente competitivo y exigente como la Fórmula 1 todo tiene que funcionar a la perfección y con rapidez. La contribución de ErmesTel será fundamental para que nuestros sistemas operen con el rendimiento y la fiabilidad necesaria para que eso sea así. HRT es un equipo joven con mucho camino por recorrer todavía, pero gracias a esta alianza con otra empresa española innovadora como ErmesTel seguiremos creciendo como equipo”.

No hay comentarios.: