19 de enero de 2012

Ecclestone sugiere que Barcelona y Valencia podrían alternarse

Atento al replanteo que se vienen realizando los organizadores de ambas carreras, Bernie Ecclestone aconsejó como buena opción, la posibilidad de que el GP de España comience a alternarse entre el circuito de Montmeló y el trazado urbano de Valencia.

Actualmente España es el único país que organiza dos carreras de F1, pero con Rusia, EE.UU y Francia pujando por volver al calendario, dejara de ser factible, por lo que a Bernie le viene al pelo el momento económico que están atravesando los dos circuitos españoles.

Hace unas semanas tanto el gobierno de Catalunya como el de Valencia anunciaron que iban a reconsiderar el contrato firmado con Bernie Ecclestone y las condiciones para realizar el Gran Premio. Hasta dejaron entrever la intención de repartirse la sede del GP de España un año cada uno.

Algo que a Bernie le dibujo una enorme sonrisa en la cara. “Están hablando sobre la posibilidad de alternar la carrera entre Barcelona y Valencia. Puede ser una buena idea, y quizás deberíamos hacerlo”, comentó entusiasmado Ecclestone al Financial Times.

No hay comentarios.: