18 de enero de 2012

El Circuito de las Américas empieza a tomar forma


Según lo que nos cuenta un reconocido periodista norteamericano, que ha estado recorriendo el trazado, las obras en el circuito de Austin avanzan con fuerza.

Recordemos que la realización del GP de EEUU estuvo a punto de cancelarse, por la confusa situación de los organizadores, con supuestos problemas económicos, obras paralizadas y desacuerdos entre las partes.

Pero destrabado el conflicto y efectuado el pago inicial de 25 millones de dólares que frenaba la obra, el Circuito de las Américas comienza a tomar forma.

El periodista americano, Dave Doolittle, comentaba en su cuenta de Twitter: “Los edificios están empezando a tomar forma”.

“Me han dicho que esperan que se termine a tiempo para la carrera inaugural (que será a mediados de noviembre de este año). Tienen mucho trabajo que hacer, pero toda la actividad que se ve, demuestra que están trabajando para cumplir con ese objetivo”.

Según Doolittle, hay más de 360 trabajadores realizando las obras, incluyendo los que trabajan en el edificio de boxes de tres pisos, y en la construcción del paddock, en el que la silueta de la tribuna asegura que “ya es visible”. También han comenzado los trabajos del edificio para la prensa y de la tribuna principal.

No hay comentarios.: