5 de enero de 2012

Berger aconseja a Kimi que deje el vodka

El ex piloto austriaco duda de que el finlandés vuelva a ser el de antes, pero de algo no duda: y es que para volver a serlo tiene que dejar la bebida blanca.

Kimi firmó un contrato de dos años con el equipo Lotus que marca su regreso a la máxima categoría. El asegura que no ha perdido su velocidad ni su motivación, y que su pasión por la F1 se mantiene intacta. Pero Gerhard Berger no lo da por hecho.

“Kimi es una persona agradable, un tipo único que le dará mucho color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo. Pero ¿será capaz de volver a estar en lo más alto? Yo diría que la cosa está al 50%.”

Y sugirió: “para lograrlo, deberá alejarse del vodka e imponerse una mayor disciplina. Me sorprendería si llegase a demostrar la fortaleza, ambición y disciplina que se necesita para volver a estar en el lugar donde se encontraba antes de irse. Dicho esto, no lo subestimen, porque es un piloto muy rápido, y espero que tenga éxito en su regreso”.

Damon Hill cree que Räikkönen puede volver a ser Campeón


Mientras tanto el piloto británico, ganador del titulo en la temporada 1996, considera que por su edad, Kimi Raikkonen todavía esta en condiciones de ganar otro mundial.



“Ha ganado un campeonato del mundo ya, y yo sólo acaba de conseguir entrar a la F1 a su edad, por lo que sin duda tiene un par de Campeonatos del Mundo por delante,” comparaba Damon Hill.


“Es muy bueno, y le deseo buena suerte. Él va a tener que demostrar que todavía lo tiene, que tiene un buen equipo para demostrar lo que tiene dentro, y que todavía es joven.”

No hay comentarios.: