5 de enero de 2012

Trulli se ve con Caterham en la mitad de la parrilla

El experimentado piloto de Pescara asegura que hay bastante elementos como para poder pensar que en la temporada 2012 pueden pelear por los puntos.

La introducción del KERS (ellos no lo usaron el año pasado), la llegada de nuevos técnicos de calibre, como es el caso de John Iley y la consolidación de una plantilla que lleva ya dos temporadas trabajando juntos, pueden catapultar a Caterham a la mitad de la parrilla. Y Jarno esta 110 por ciento motivado por conseguirlo.

“Creo que esto promete. Tendremos el KERS que no tuvimos el año pasado, y será de gran ayuda. Recuerdo cuando no lo tenía en Toyota: fue un problema que marcó la diferencia. La estructura técnica del equipo mejorará también: van a venir nuevos técnicos y el fichaje de John Iley confirma las ambiciones del equipo”.

“No estoy diciendo que vaya a ganar carreras pero creo que será posible abandonar el grupo de novatos y acercarnos a las posiciones medias de la parrilla. Demostraremos de lo que somos capaces y trataremos de puntuar”.

¿Quedan fantasmas del 2011?
“Tuve muchos problemas con la dirección asistida. Pero creo que esto se mejorará para el año que viene y que el coche mejorará mucho. Me sentí cómodo porque en el equipo todos sabían el problema que había. Heikki se adaptó con su estilo de conducción, mientras que yo no pude lograrlo. De todos modos creo que hice un buen trabajo para el equipo. Conseguí terminar 13º dos veces y, con ello, que el equipo terminara 10º en la clasificación”.

No hay comentarios.: