18 de enero de 2012

El futuro para Barrichello sigue estando abierto


A pesar de que se ha quedado sin butaca para esta temporada, al momento de comunicar la noticia a sus aficionados en su cuenta de Twister, el experimentado paulista optó por no oficializar su retiro de la F1.

“Amigos de Twitter... no voy a pilotar el coche de Williams este año. Le deseo todo lo mejor a mi amigo (Bruno Senna). El futuro está muy abierto”, dejaba escrito en su cuenta Rubens Barrichello.

De esta manera se trunca para el paulista la posibilidad de haber llegado a su temporada 20 dentro de la parrilla. Extensa trayectoria que comenzó allá por 1993 con Jordan, que continuó luego en Stewart, se extendió exitosamente en Ferrari a partir del 2000 y tuvo su rúbrica en 2009 cuando fue subcampeón con Brawn GP en 2009 para luego recalar en Williams.


Hill: “La F1 echará de menos a Rubens”
El campeón de 1996, que supo competir durante siete temporadas contra el brasileño, asegura que la F1 lo echará de menos.

“Hay muchas personas diferentes en el mundo de la F1 y Rubens ha sido una muy buena. La gente respeta a Rubens y sus habilidades. Ha tenido una gran carrera y es el piloto con más experiencia, así que la F1 le extrañará como persona y como piloto”, afirmaba el británico, anticipándole al experimentado paulista que le vienen días duros por delante.

“Para los pilotos es difícil dejar de correr o verse forzados a dejar de correr en algo que ellos aman y es su estilo de vida. Sabes que algún día tendrás que retirarte. La pena es que después no hay adónde ir para un piloto. Podrías ir a la DTM, pero ya no es lo mismo que la F1. Cuando has corrido tanto tiempo como Rubens, llega marzo y te vienes abajo”.

No hay comentarios.: