21 de enero de 2012

Lotus adelanta su presentación para el 5 de febrero

La escudería de Enstone iba a mostrar su nuevo modelo 24 horas antes del comienzo de los tests en Jerez de la Frontera, pero finalmente lo hará dos días antes.

El nuevo Lotus para la temporada 2012 será presentado a través de Internet en la web del equipo el 5 de febrero a las 17.00 horas locales. El nuevo bólido que servirá para el regreso de Kimi Raikkonen a la competición, será desvelado online en la página web de la escudería www.lotusf1team.com donde también se podrá apreciar la nueva ornamentación del equipo.

Pero este no fue el único anunció de Lotus, pues también se conoció el cronograma de pruebas previsto para sus pilotos durante esta pretemporada.

Según el programa de la escudería anglo-francesa, Raikkonen se pondrá a los mandos del nuevo monoplaza durante los dos primeros días de pruebas en Jerez, mientras que su compañero Grosjean se hará cargo del desarrollo del coche en los dos días siguientes.

En tanto que para la segunda semana, la primera en Barcelona, Kimi tiene agendado los días 23 y 24 de febrero y su compañero los dos días previos. Siendo el finlandés el encargado de cerrar la pretemporada para el equipo, al girar el 3 y 4 de marzo, después que lo hiciera Grosjean los dos días anteriores.

No hay comentarios.: