21 de febrero de 2015

Hamilton “No buscamos vueltas rápidas”


El mensaje ya es repetido, redundante, y hasta sus seguidores están cansado y en más de una ocasión ya les gustaría ver a las flechas de plata volar. Pero el equipo trabaja a conciencia, con el fin de garantizar la fiabilidad, para que no se repitan en Australia, a pesar de la superioridad, las fallas que sufrió el británico el año pasado.

Igual, créame que la flecha de plata está volando calladitas, en bajito, ya que en los stints largos siguen estando por delante de sus rivales. Hoy, por primera vez pareciera que Ferrari trabajo en simulaciones de carrera, con neumáticos intermedios y combustible a tope, y sus tiempos estuvieron ligeramente por encima de los de Mercedes, aunque de ser está la condición, entonces si debemos confirmar fehacientemente que han dado un paso adelante.

Para Lewis la actividad de hoy ha significado el fin de su participación durante esta semana.

Lewis Hamilton:

Como ayer, ha habido días en los que me he sentido mejor. No estoy definitivamente al 100% y tengo ganas de irme a casa esta noche y dormir durante los próximos dos días. Fue un día duro físicamente pero me aseguraré de que estoy mejor para la próxima semana y volveré más fuerte. Estoy encantado de haber pasado un tiempo en el coche hoy y de haber completado 101 vueltas. Los chicos aquí y allí en la fábrica están trabajando increíblemente duro para asegurarnos que hacemos tanto kilometraje como podemos, así que les tengo que dar las gracias. No buscábamos una vuelta rápida, sólo pilotamos cambiando ajustes. Si el tiempo hubiera sido mejor, hubiéramos hecho más kilometraje pero hicimos todo lo que teníamos planeado hoy de todas formas. Teniendo en cuenta todo esto, ha sido un día genial. Lo más importante en este momento es conseguir que los neumáticos trabajen adecuadamente. Tienen temperatura pero no parece que tengan una ventana de maniobra. Con suerte, cuando vayamos a trazados con temperaturas más cálidas, serán mejores. El coche, por sí mismo parece sólido y hemos sido buenos en fiabilidad. Hay áreas en las que podemos mejorar pero vamos paso a paso y de momento han sido hacia delante, no hacia atrás así que es bastante positivo”.

No hay comentarios.: