4 de febrero de 2015

Raikkonen: "Hemos mejorado en todas las áreas"

En un coche nuevo normalmente sabes si el coche va a ser bueno o no inmediatamente. Este año tuve buenas sensaciones en cuanto salí”. Si recordamos lo incomodo que se sintió desde el primer momento en la F14T y de lo que ha sufrido todo el 2014 con esa Ferrari, entonces ya no hay más nada que confirmar. Las buenas sensaciones de Raikkonen en su primera toma de contacto cotizan en bolsa. 

No hay mejor referencia en Ferrari que el propio Kimi para establecer comparaciones con el comienzo de 2014 y a juzgar por las declaraciones del nórdico, Ferrari ha dado un enorme paso.

Kimi Raikkonen (2º, 1:21.750, 92 vueltas)
Hay muchos puntos buenos en las áreas en las que antes teníamos dificultades.  Todo el paquete es bastante mejor de como terminamos el año pasado. Hemos mejorado en todas las áreas. Tenemos muchas cosas que trabajar y cosas que mejorar, pero, definitivamente, es un inicio positivo y tenemos algo con lo que trabajar". 

James Allison, Jefe de Diseño
“Hemos tenido un día mejor en términos de fiabilidad y con Kimi hemos conseguido un buen número de pruebas. Fue interesante obtener su feedback sobre las características de manejo del SF15-T en comparación con el coche del año pasado

No hay comentarios.: