4 de febrero de 2015

Massa: "El FW37 está un paso más allá de donde dejamos el FW36"

El piloto brasileño se ha sumado a la pretemporada y nos ha dado la voz que nos faltaba escuchar: “que el nuevo Williams es aún mejor que su predecesor”.

Un total de 71 vueltas completó Felipe en su primer contacto con el nuevo coche, para luego hacer comparaciones y establecer que el  FW37 tiene mucho potencial para exprimir. Como viene demostrando la prestación de la unidad de potencia de Mercedes, la fiabilidad no arroja novedades. Es el motor que más kilómetros lleva recorridos seguido por el de Ferrari y los tiempos están ahí

Felipe Massa (4º, 1:22.276, 71 vueltas) 
“Estoy feliz después de un buen día en el coche. El FW37 está un paso más allá de donde dejamos el FW36, lo que es prometedor. Estoy confiado con el set-up del coche. Las sensaciones en el coche fueron buenas incluso para una primera impresión y estaba bien equilibrado. Perdimos un poco de tiempo por la mañana debido al tiempo húmedo pero espero que mañana podamos continuar haciendo kilómetros para estar preparados para Barcelona”.

Rod Nelson, jefe de pruebas y soporte en ingeniería:
Ha sido otro gran día y ha sido buen tener a Felipe hoy y que se haya subido por primera vez al nuevo monoplaza. Hemos comenzado haciendo algo de trabajo de chasis y hemos continuado trabajando nuestro plan. Massa hoy nos ha transmitido hoy buenas sensaciones sobre el coche como ya lo hiciera Valtteri ayer y es reconfortante que compartan la misma opinión del coche y de sus características. En general ha sido un buen día”.

No hay comentarios.: