3 de febrero de 2015

Vettel: "Tenemos una buena base sobre la que trabajar"

El germano se siente a gusto con la nueva Ferrari, aun no le puso nombre, no la bautizó, pero que le esta sacando filo a la trompa, eso es seguro.

Sebi se despidió del primer test de pretemporada sumando 88 vueltas más y rebajando su mejor registro del domingo en poco más de seis décimas. Claro que esto es lo que menos importa, porque cualquier comparación con el resto es estúpida. Pero al concluir la jornada se escucharon aplausos porque Vettel ha cerrado su participación con su grupo de ingenieros sin contratiempos. Todo lo que probaron en la SF15-t funcionó bien.

Declaraciones del lunes

Sebastian Vettel (1º, 1:20.984, 89 vueltas)
“Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre el verdadero nivel de este coche, especialmente porque no podemos hacer una comparación con los otros equipos, quienes pueden estar ejecutando programas diferentes. Sin embargo, diría que tenemos una buena base sobre la que trabajar. Hoy hemos completado muchas vueltas, también bajo la lluvia cuando hemos trabajado con los neumáticos intermedios, los cuales han funcionado bastante bien cogiendo temperatura a pesar del frío. Ha sido definitivamente un paso hacia adelante. Todo el mundo está muy feliz por no haber tenido ningún problema, incluso rodando en mojado, de ahí los aplausos en el garaje al final de la sesión”.

James Allison, director técnico del equipo Ferrari

“Ha sido un día como el de ayer, en el que aunque hayamos completado un buen número de vueltas, no podemos decir que hayamos hecho bastantes kilómetros. Sin embargo, estoy de acuerdo con Sebastian en el hecho de que, por el momento, tenemos una buena base.

No hay comentarios.: