26 de febrero de 2015

Manor tiene el visto bueno más importante… el de McLaren

La escudería de Woking ha sido la cuarta que ha levantado la mano a modo de aprobación para el regreso de la escudería. Tras el apoyo mostrado por Williams, Red Bull y Ferrari (que le dará sus motores), ahora se suma McLaren, acaso el apoyo más esperado por Marussia, teniendo en cuenta que son uno de sus principales acreedores por los acuerdos de colaboración que mantenían al momento de su quiebra.

Es que el equipo ha salido a aclarar que a pesar de que le deben varios millones por haberlos asistido tecnológicamente, no piensan adquirir parte del capital de la escudería a cambio. Como contrapartida, le han ofrecido a Marussia reestructurar la deuda para que ellos puedan asumir otros compromisos.

Nos hemos puesto de acuerdo para reestructurar nuestro contrato con el equipo Manor. Podrán seguir beneficiándose del apoyo económico de acuerdo con las obligaciones contractuales”, señalaba un portavoz de McLaren.

Estamos ayudando a Manor para que siga compitiendo en la Fórmula 1, pero no tenemos planes para adquirir capital del equipo o para aumentar nuestra participación en el mismo de cualquier manera”, concluía el portavoz.

No hay comentarios.: