23 de febrero de 2015

Sauber cierra la jornada con un coche más estable

La escudería de Hinwill se ha visto algo afectada por problemas hidráulicos durante los dos últimos días. Ayer fue la caja de cambios lo que impidió que Marcus Ericsson girara por la mañana, hoy otro desperfecto del cual no hemos tenido precisión de cuál fue la pieza. La cuestión es que por la tarde pudieron recuperar el tiempo perdido y el brasileño Felipe Nasr terminó completando 73 vueltas,  centrándose en evaluaciones de neumáticos y configuración del coche.

Felipe Nasr (4º, 1:24.956, 73 vueltas):
“Ha sido una tarde bastante ajetreada. Después del mediodía hemos sido capaces de rodar sin tener problemas y hemos completado muchas vueltas. He tenido la oportunidad de probar diferentes neumáticos y experimentar tandas largas al final del día. Ha sido bastante bueno para hacernos una idea de qué esperar del coche y los neumáticos. Creo que de nuevo hemos hecho una pequeña mejora en cuanto a estabilidad del coche”. 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
“Una vez más, hoy ha sido otro día en el que hemos tenido que reducir nuestro programa debido a un problema mecánico que nos ha tenido atrapados toda la mañana en el garaje. Pero, sin duda, la tarde ha ido bastante mejor y hemos sido capaces de completar nuestro trabajo de preparación de cara a los fines de semana de Gran Premio. El viento hoy ha sido bastante fuerte y también ha guiado nuestra disposición para cumplir el programa de puesta a punto y evaluación de los neumáticos en lugar de hacer trabajo aerodinámico. Al final, nos hemos tenido que detener en la pista por una verificación del sistema de combustible.

No hay comentarios.: