17 de febrero de 2015

Arrivabene: "Hay veces que veo a Vettel y pienso que es una copia de Schumacher"

El hombre solía visitar a menudo la Scudería cuando el káiser hacía historia con el Cavallino Rampante, por ese entonces lejos estaba de lo que hoy es su presente bien ensalzado de rojo en el que pasa mayor tiempo con los ingenieros y en las pistas como nuevo jefe del equipo, y ver a Seb trabajar con Ferrari es como estar viendo a Michael Schumacher.

"Estuve por allí cuando Michael estaba en Ferrari, y he de confesar que hay veces en las que miro a Vettel y, en cierta forma, parece una copia de Schumi. Hay similitudes impresionantes, para aquellos que hayan conocido a ambos. Esperamos que los resultados también sean los mismos".

No se sale de la realidad
Ya refiriéndose a la actualidad de la Scudería y del hecho de que hayan liderado el primer test de Jerez de la Frontera, Maurizio Arrivabene apela a la prudencia.

“Obviamente, el test más importante será el último. La razón es que solamente entonces los equipos deben quitarse sus máscaras y mostrar sus cartas para Melbourne. Mercedes estuvo escondido en Jerez, y siempre hay que esperar sorpresas positivas por parte de Honda”

Nadie puede vender humo, aunque yo haya trabajado en tabacaleras para buscarme la vida. Tengo grandes sueños, pero también los pies en el suelo. A nuestros fans les digo que crean en el esfuerzo que estamos haciendo, y que tengan en cuenta la situación en la que comenzamos”.

No hay comentarios.: