29 de marzo de 2008

Brawn apunta al 2009

El director de la escudería Honda aseguró que el objetivo de la escudería japonesa es dar un gran paso adelante en la temporada que viene.
Si bien recién está comenzando el 2008 y Honda lo está haciendo en buena forma, diríamos mucho mejor de lo esperado si se tiene en cuenta su nivel en los ensayos de pretemporada, Ross Brawn insiste en que los cambios radicales en el rendimiento del coche japonés se podrán apreciar en el 2009.
"Uno puede ver en los circuitos que la calidad del trayecto del coche no es muy buena. No va muy bien por los baches, así que hay cosas como esa que debemos mejorar. En la parte aerodinámica está progresando bastante bien, pero necesitamos que el chasis sea más fuerte, y todo el mundo se siente muy positivo para mejorar la situación", explicaba a la revista Autosport, el ex director técnico de Ferrari y estratega de Michael Schumacher.
"Necesito unas pocas carreras más para entender mejor dónde estamos, pero lo que es cierto es que estamos mejor que durante los entrenamientos de invierno y viendo lo que viene, creo que tenemos algunas cosas muy emocionantes para el futuro", señaló y advirtió: "Seremos prudentes, somos muy conscientes de lo que necesitamos hacer para 2009, y esa será una gran oportunidad para nosotros", concluyó.
Fuentes: Autosport

No hay comentarios.: