18 de marzo de 2008

Todavía le queda cuerda

El británico Ron Dennis rechazó que este año abandone el liderazgo de la escudería británica. Luego de que durante todo el invierno la prensa europea jugara con su retiro, especialmente los españoles, el jefe de McLaren ha asegurado que todavía le queda mucho por hacer por el equipo.
"Había pensado bastante al comienzo del año pasado que ésa sería mi última temporada de ir a las carreras, únicamente a causa del tiempo que dedico a ello. Es algo que ocurre todos los años. Pero por alguna razón se le ha dado en esta ocasión más publicidad”, señalaba Dennis.
“Mi esfuerzo, dedicación y enfoque es hacer crecer McLaren como una marca. Sin embargo, mi decisión de permanecer en el cargo es algo que se ha convertido en una cuestión mas grande de lo que realmente es", añadía Ron.
No obstante, para cuando llegue ese momento, el mandamás de Woking reconoció que ya tiene a su heredero. No dudando ni un minuto en señalar a Martin Whitmarsh.
"Sigo como responsable principal del equipo, pero eso es la parte más pequeña de mi trabajo, una parte que Martin Whitmarsh ha tenido durante un tiempo. Pero tendrá que esperar un poco más", ironizaba Ron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bién Dennis, Mclaren no es Mclaren sin tí. Fuerza