14 de marzo de 2008

Red Bull, rápidos pero con algunas fallas

La escudería energizante se ha identificado en el arranque de temporada como el tercer equipo, detrás de Ferrari y McLaren. Aunque no se acercaron a los tiempos de los cuatro poderosos, Tanto Mark Webber como David Coulthard presentaron en la previa como el mejor equipo del resto. En la primera tanda, Webber se ubicó quinto. Mientras que por la tarde fue el escolta de Hamilton en los registros. David Coulthard no ha sido menos y en la sesión vespertina acabó quinto, tiempo que le ayudo a posicionarse en el sexto lugar de la tabla general, luego de haber sufrido una falla en la mitad de la primera tanda, que lo privó de más de 45 minutos de pista.
Mark Webber comentaba: "No ha ido demasiado mal. Probablemente se llevaban diferentes cargas de combustible, así que es difícil saber exactamente donde estamos. Sin duda hay cuatro coches que son más rápidos que nosotros, así que esta noche trabajaremos en la información que tenemos antes de la calificación de mañana. Hace bastante viento en la pista, pero es un problema igual para todos."
David Coulthard por su parte explicaba: "Hemos perdido tiempo en la primera sesión debido a un fallo del cambio, así que teníamos que recuperarlo en la segunda se sesión, lo que resulta frustrante después de la gran fiabilidad que hemos tenido durante el invierno. Esta tarde hemos estado muy ocupados, pero hemos logrado recuperar algo del tiempo de la mañana."

No hay comentarios.: