14 de marzo de 2008

Buen comienzo de Toyota

La escudería nipona completó un sólido arranque de fin de semana. Tras realizar una lógica instalación por la mañana, Jarno Trulli y Timo Glock establecieron el séptimo y décimo tiempo, quedando bien posicionados en la tabla general. El italiano séptimo y Glock duodécimo.
Jarno Trulli comentaba tras los ensayos: "Ha sido un día complicado porque hemos intentado equilibrar el coche mientras acusábamos algo de degradación en los neumáticos. Hemos probado algunas cosas para mejorarlo, pero todavía no estoy satisfecho del todo con el equilibrio del monoplaza. He acabado la sesión haciendo una excursión a la gravilla tras haber pisado algo de hierba en el tramo final de los ensayos. Ahora espero poder mejorar mañana. Hemos hecho progresos durante el invierno y el coche parece más competitivo, sobre todo en condiciones de carrera, así que soy optimista de cara a este primer Gran Premio de la temporada."
Timo Glock por su parte declaraba: "Esta ha sido la primera vez que he rodado aquí en Australia y mi primera sesión de libres para Toyota, así que todo ha sido completamente distinto a lo que estaba habituado en la GP2 y en los test. Pero en general me he sentido bien. Todavía me sigue costando poner el coche a punto y adaptarlo a mi estilo de pilotaje. Pero seguimos mejorando constantemente y hoy el coche ha respondido mejor que en el último test. En mi última tanda las cosas no me han ido mal, aunque he sufrido degradación en los neumaticos, aunque supongo que como todos."

No hay comentarios.: