10 de febrero de 2011

Heidfeld y Senna se disputarán la segunda butaca

El equipo Lotus Renault GP ha comunicado esta mañana que ambos pilotos se repartirán los últimos dos días de entrenamientos de Jerez de la Frontera, a fin de definir con quien reemplazarán al Robert Kubica.

Vitaly Petrov ha comenzado el segundo test de pretemporada y probará tanto hoy jueves como el viernes. Mientras que el piloto reserva Bruno Senna dispondrá de una oportunidad para acumular experiencia al volante, sumándose también Nick Heidfeld con firme posibilidad de quedarse como sustituto de su ex compañero.

En el comunicado de prensa, la escudería británica explica que Senna y Heidfeld rodarán el sábado y el domingo, en un orden que “será confirmado recién en la noche del viernes.” Añadiendo en él, que el alemán será “evaluado”, en aras de comprobar si puede ser un buen reemplazo del piloto polaco a bordo del R31.

Por lo pronto, el propietario del equipo, Gerard Lopez, ya ha comentado en su visita al hospital donde se recupera Kubica, que se hará con la butaca de polaco aquél que sea capaz de sacarle el mayor partido al monoplaza.

No hay comentarios.: