15 de febrero de 2011

Kubica, con algunas dificultades

En el día de ayer Lotus Renault enviaba a mi correo un comunicado en el que nos daba cuenta de la evolución favorable que estaba teniendo el piloto polaco.

Pero su novia, Edyta Witas, aseguró en recientes declaraciones que Robert ha estado viviendo uno de los peores momentos de su recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez el pasado viernes, lo que nos hace pensar que Renault se ha apresurado a aclarar que su evolución es positiva, con el objetivo de tranquilizar a sus aficionados, especialmente a los fanáticos del piloto polaco.

“Su estado ha empeorado ligeramente, tanto física como psicológicamente”, comentaba Edyta a la televisión polaca TVN24. “Robert ha pasado sus peores días, pero es fuerte y sabe que quedarse en la UCI es lo mejor para él. Su vida no corre peligro,” aseguraba la novia de Kubica, quien desde su arribo al hospital nunca más abandono la sala de cuidados intensivos.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Parece que esta noticia, desmentida inmediatamente por Lotus Renault, parte de unas supuestamente falsas declaraciones de Edyta. Ojalá le vaya todo bien, seguro que sí.