16 de febrero de 2011

Horario y alineación para los últimos tests en España


El Circuit de Catalunya se prepara para acoger las últimas pruebas de Fórmula 1 en territorio español. Arrancan este viernes 18 y culminan el 21 de febrero. Como novedad, se estará sumando nuevamente  Hispania que en la última semana había preferido Monza en lugar de girar junto al resto en Jerez (y después reniegan de la FOTA).

Para la ocasión, los administradores del Circuito de Catalunya pusieron en marcha un concurso para todos aquellos aficionados que ya hayan comprado su entrada para el Gran Premio de España y para los Abonados Socios. Se trata de tres preguntas sobre el Circuit de Catalunya y la F1 que encontrarán en www.f1testdays.com y que de acertarlas los aficionados estarán participando por uno de los siguientes premios:

• Asistir a uno de los seminarios técnicos diarios que el Circuit ha preparado con la colaboración de Lotus Renault, Red Bull Racing, Ferrari y Pirelli a cargo de sus diferentes responsables.

• Acceder a los actos promocionales que se realizarán durante tres días con pilotos de Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y McLaren.

Además, como si fuera poco, durante los cuatro días, los fanáticos podrán realizar visitas guiadas de toda la instalación. Habrá dos grupos por día (10.00h y 11.30h) al precio de 70 euros por persona. Estas visitas se harán en grupos de 16 personas y recorrerán: dirección de carrera, sala de briefing, podio, sala de prensa, vuelta por el paddock.

Amigos españoles para que tengan en cuenta (o cualquiera que viva en España y siga Mundoefeuno)
Las entradas se pueden comprar en www.circuitcat.com, el ServiCaixa de “la Caixa” y en los centros de ‘El Corte Inglés’, ‘Hipercor’ y ‘Ticketmaster’. El precio de la entrada del viernes y el lunes es de 10€ por día y el fin de semana de 15€ por día.

Con la entrada del Gran Premio de España de Formula One 2011, el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit, así como los menores de 12 años, la entrada es gratuita.

Durante los días de los entrenamientos, las entradas para los Formula One Test Days también se podrán adquirir en las taquillas del Circuit. Para los Abonados Socios y Oficiales el precio de la visita será de 50 euros y los menores de 5 años la podrán realizar gratuitamente, siempre y cuando no ocupen asiento en el vehículo durante la vuelta en los viales.

Visitar el Paddock
Los Abonados Socios y Oficiales también tienen posibilidad de acceder al paddock, con un recorrido guiado, apuntándose a los grupos organizados en la carpa de información del Circuit que estará al lado del Bar de la entrada de paddock.

                 18 febrero 19 febrero 20 febrero 21 febrero


RED BULL   Vettel        Vettel       Webber    Webber

MCLAREN  Button       Button      Hamilton   Hamilton

FERRARI     Alonso       Alonso       Massa     Massa

MERCEDES   S/C           S/C            S/C          S/C

L. RENAULT S/C           S/C             S/C          S/C

WILLIAMS Mald/Barr     Barric      Mald/Barri    Maldo

FORCE INDIA S/C        S/C             S/C          S/C

SAUBER         Koba      Koba          Pérez        Pérez

TORO ROSSO  Alguersuari Alguersuari Ricc/Buemi    Buemi

TEAM LOTUS S/C         S/C            S/C          S/C

HISPANIA      S/C          S/C            S/C          S/C

VIRGIN          S/C           S/C            S/C          S/C

No hay comentarios.: