21 de febrero de 2011

La FIA y Bernie aceptan el "aplazamiento"

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha señalado mediante un comunicado que apoya la decisión que ha tomado el príncipe de Bahrein de no realizar el Gran Premio, significando esto irremediablemente el "aplazamiento" del comienzo del mundial para el 27 de marzo en Australia.

“La FIA apoya la decisión de la federación bahreiní y de los responsables del circuito de aplazar la disputa del primer gran premio de la temporada 2011 que iba a disputarse en el Reino de Bahrein del 11 al 13 de marzo”, expresa la Federación en un comunicado

“La decisión es fruto de la estrecha cooperación entre la FIA, (la empresa) 'Formula One Management' (poseedora de los derechos del campeonato), la Federación del Motor de Bahréin y el Circuito Internacional de este país”, agrega la FIA, dejando abierta la posibilidad de que la carrera llegue a disputarse a lo largo del año.

Por su parte, Bernie Ecclestone, ha comentado al respecto: “Es triste que Bahréin haya tenido que retirar la carrera, pero al mismo tiempo deseamos a toda la nación que empiece a reconstruir su país”.

“La hospitalidad y cordialidad del pueblo de Bahréin son distintivas de esa carrera, cualquiera que haya estado en el Gran Premio de Bahréin puede confirmarlo. Esperamos estar de vuelta en Bahréin pronto”.

No hay comentarios.: