14 de febrero de 2011

Kubica volvió a UCI y va por una tercera operación

El piloto polaco se encuentra en la sala de cuidados intensivos tras someterse a una segunda intervención quirúrgica el último viernes a fin de estabilizar las fracturas de pie, hombro y codo derechos provocadas en el grave accidente sufrido hace exactamente una semana.

Según informaron desde el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, la segunda operación duró unas nueve horas y se programó con el objetivo de colocarle injertos óseos y una larga placa al piloto en la zona operada. Ahora hay que esperar hasta este miércoles día para el que los médicos han programado una tercera operación a fin de trabajar en una solución definitiva de su codo.

“La última actualización sobre el estado de Robert sigue siendo positiva," reza el último parte emitido por Lotus Renault.

“Permanecerá en cuidados intensivos durante un par de días más para facilitar su control y para evitarle cambiar nuevamente de estancia antes de la última operación. Teniendo en cuenta su buen estado general se ha decidido que la intervención quirúrgica definitiva (en el codo) se haya programado para el miércoles.”

No hay comentarios.: