10 de febrero de 2011

"Szybkiego powrotu do zdrowia Robert"


En polaco quiere decir: “Deseamos que te recuperes pronto Robert”. Y es un mensaje que hoy se puede leer en todos los monoplazas de la F1 que comenzaron los entrenamientos en Jerez de la Frontera.

Todos los equipos parecen haberse unido en un solo mensaje de aliento para Robert Kubica, el ausente que uno menos hubiese esperado de este segundo test de pretemporada. “Szybkiego powrotu do zdrowia Robert”, aparece en el cubre motor del Lotus Renault que tendría que haber empuñado esta semana. Tambien en los laterales del alerón trasero del Lotus Racing. En el frente del alerón delantero del nuevo McLaren y asi sucesivamente. Ah!, me olvidaba, y tambien en la web de la FOTA, es decir la asociación de equipos.

Abandonó la unidad de cuidados intensivos
Mientras el paddock se acuerda de él, las noticias que llegan del Hospital Santa Corona de Italia indican que Kubica ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y ha sido trasladado a la planta de Traumatología de dicho efector.

Así las cosas, y habiendo superado las 72 horas en la sala de UCI, el polaco ahora se enfrentará este viernes a una de sus fracturas en el pie y en el húmero, para luego el próximo lunes ser intervenido del codo, según informa el medio digital 'IVG.it' Intervenciones que aproximadamente durarán unas cuatro horas cada una. Después de la primera intervención, el polaco volverá por precaución a cuidados intensivos para el tratamiento postoperatorio. Y si las cirugías se desarrollan con normalidad, Kubica podría dejar el hospital dentro de una semana.

1 comentario:

Jordi Alonso dijo...

Hola Mauro.
Soy Jordi Alonso de TheFormulaOneGP, me ha gustado tu blog y me gustaria añadirte a mis enlaces de webs interesantes sobre F1. ¿Quieres que intercanviemos enlaces? Me gustaria aparecer en tu apartado de webs que sigues.

Espero tu respuesta pronto,
Saludos y Muchas gracias.

Jordi Alonso
http://theformulaonegp.wordpress.com