21 de febrero de 2011

Liuzzi no tiene en claro su futuro

El piloto italiano estuvo al volante del HRT en el circuito de Montmeló, formando parte del equipo Hispania Racing en la segunda jornada de entrenamientos de Barcelona.

Pero a pesar de que fue mucho más rápido que el piloto titular Narain Karthikeyan y Giorgio Mondini, los otros dos que también giraron con el HRT, Liuzzi ha dejado en claro que todavía no tiene nada firmado con nadie y que se está conversando.

“Hablaremos en los próximos días y ya veremos qué es lo que ocurre. Por el momento, todo está abierto. Estamos trabajando en algunas cosas, tenemos conversaciones con gente de la F1, pero no estamos hablando de ser piloto oficial, ya que sabemos que el único asiento disponible es el de Hispania”, declaraba Vitantonio Liuzzi a la BBC.

Reconociendo por otra parte que la oportunidad que le ha dado Hispania, lo ha sacado rápidamente de la frustración que significa no correr este año cuando tenía contrato firmado con Force India.

“De vuelta a casa estaba pensando qué hacer, si quería volver o no. Pero cuando saltas a la pista y ves que es lo que te gusta, te sientes muy bien. Es un gran alivio y me sentí contento cuando Hispania me dio la oportunidad. Ya veremos. Acordamos hacer estos entrenamientos para familiarizarnos y ver si hay alguna posibilidad de cara al futuro", señalaba el italiano.

No hay comentarios.: