25 de febrero de 2011

Schumacher sigue siendo el modelo a seguir de Vettel

El flamante campeón del mundo no se olvida de sus orígenes ni tampoco de sus ídolos, y para la estrella de Red Bull, Michael Schumacher sigue siendo su gran ídolo.

“Lo veo como un modelo y creo que puede lograr algo grande esta temporada”, comentaba Sebastian a la revista ADAC Motorwelt. Para luego agregar con humor: “Espero que no sea demasiado grande: un segundo puesto en el Mundial estaría bien”.

Pero atento a sus declaraciones, el káiser le llevó tranquilidad al pichón de Schumi, ya que descarta de momento luchar por la victoria en las primeras carreras.

“Hablar del título mundial sigue siendo poco realista. Esta temporada creo que podemos apuntar al podio y no por victorias en Grandes Premios”, aseguró.

Aunque en lo que a él respecta, ya dejo en claro que no será por su estado de forma.

“Es cierto que no es posible retrasar el reloj biológico. No soy el mismo ahora que hace 10 o 15 años. Pero en cuanto a si aún me siento lo suficientemente bueno, diría que sí”.

“Me subí a bordo en diciembre de 2009 y los ingenieros ya sabían que el coche no se adaptaría a mí. Pero, por supuesto, ya estaba hecho".

No hay comentarios.: