9 de febrero de 2011

Kubica deberá afrontar dos operaciones más

El lunes dábamos cuenta que al piloto polaco le quedaba una intervención más a la que someterse dado que la primera sólo se había debido a salvar su miembro superior derecho y estabilizar las condiciones en las que había ingresado al Hospital Santa Corona de Italia.

Pero un nuevo comunicado por parte de la escudería Lotus Renault emitido ayer martes nos puso en conocimiento no sólo que Robert Kubica continúa evolucionando favorablemente, sino que además este jueves deberá someterse a dos nuevas operaciones a fin de solucionar la fractura de hombro y pie derechos.

Comunicado Oficial de Lotus Renault GP del día martes
“Hoy, el estado de Robert ha mejorado nuevamente. De acuerdo con los doctores, los niveles de inflamación son los previstos considerando su estado, y la recuperación del antebrazo es esperanzadora”.

“Ayer, Robert fue capaz de dialogar con sus familiares y con los doctores. La medicación le permite dormir muchas horas, pero está respondiendo a la estimulación externa que se le aplica. Ha reaccionado bien al conocer las noticias sobre su estado y está listo para luchar para su regreso”.

“El jueves, Robert se deberá someter a nuevas operaciones quirúrgicas con el fin de estabilizar las fracturas de su hombro y pie derechos. Tres o cuatro días después, una nueva intervención permitirá estabilizar la rotura del codo”.

“Robert permanecerá en el Hospital Santa Clara por lo menos entre dos y tres semanas más. En ese momento se tomará la decisión sobre donde deberá continuar su rehabilitación”.





No hay comentarios.: