5 de noviembre de 2007

El McLaren MP4/23 se presentará temprano

Según adelantó el jefe de McLaren, Ron Dennis, estará listo para la segunda semana de enero, después de que la FIA presente su informe sobre la legalidad del monoplaza, tal como lo estableciera el Consejo Mundial de Deportes de Motor en septiembre en la sanción por el caso de espionaje.
"Haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de los McLaren tenga elementos que sean propiedad intelectual de Ferrari. Si los tiene, tendremos que considerar las acciones que deben emprenderse," decía hace poco el presidente de la FIA, Max Mosley, en referencia a la revisión que tendrá lugar el 7 de diciembre de este año. Mientras tanto, Dennis aseguró que la partida de Alonso no afectará al rendimiento mostrado por McLaren este año. "Somos muy optimistas y creemos que volveremos a ser muy competitivos," indicó. Destacando que el equipo ha estado trabajando en el MP4-23 desde julio y desde hace unos días ya está 'centrado' de lleno en el 2008.
Cuando se le preguntó por los candidatos que había tirado Hamilton durante el fin de semana, el viejo Ron prefirió mantener la reserva, promoviendo en su lugar sus ideas de unión. "Somos un equipo y si alguien no quiere cumplir su papel en el equipo, entonces no debe formar parte de él", manifestó el británico en clara alusión a Fernando Alonso.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: