1 de noviembre de 2007

Interlagos a punto de renovar su contrato

La situación del circuito brasileño es muy diferente a la que vive el británico de Silverstone. La remodelación que presentó Interlagos en su última edición 2007 cayó muy bien en todo el parque que visitó las tierras de Ayrton Senna, quedando a las puertas de una renovación hasta el 2014.
El reasfaltado integral que mostró el José Carlos Pace fue cien por ciento efectivo, borrando los baches que habitualmente mostraba el G.P de Brasil año tras año, lo que significó un gran cambio. Motivo suficiente para que Bernie Ecclestone anticipara la permanencia de Brasil en el calendario por siete años más.
Igualmente el nuevo acuerdo para aprobarse incluye requisitos importantes que deben cumplir los organizadores de la carrera. Como será la construcción de un nuevo edificio de boxes, un nuevo paddock y una nueva tribuna con capacidad para 10.000 espectadores. A lo que el alcalde de la ciudad de Sao Paulo, Gilberto Kassab, el ministro de deportes, Orlando Silva, y los organizadores de la carrera han asentido sin inconvenientes. Por lo que se espera que el acuerdo se firme en las próximas semanas.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: