3 de noviembre de 2007

Haug: Raikkonen se merece el título mundial

Pese a que para McLaren Mercedes ha sido frustrante ver como Hamilton y Alonso perdían el título en la última carrera del calendario luego de haber dominado todo el año, el Director de Mercedes-Benz Competition, Norbert Haug, ha ratificado el merecimiento de su ex piloto kimi Raikkonen.
Si bien el conjunto anglosajón realizó un último intento de ganar el título en el tribunal, apelando la decisión de los comisarios de no sancionar a los equipos BMW Sauber y Williams por una irregularidad detectada en el combustible, Haug reconoció lo que ha trabajado Raikkonen para lograr el campeonato.
El alemán comentaba en declaraciones a sport1.de: "Tenemos que ser realistas y ver que si el coche de Kimi no hubiera fallado en varias ocasiones esta temporada su desventaja a falta de dos carreras no habría sido de 17 puntos. Se merece el título, así que una vez más le felicito". No obstante Haug dejó en claro que si han sacado diferencias es porque a lo largo del año ellos si han sido confiables, recordando que ninguno de los dos McLaren "ha tenido que retirarse de una carrera por un problema técnico."
Fuentes: sport1.de, F1live.com

No hay comentarios.: