14 de noviembre de 2007

Klien fija sus miras en un asiento en Force India

Luego de afrontar la última temporada como piloto de pruebas de la escudería Honda, el austriaco Christian klien aspira a quedarse con el segundo asiento del equipo de Vijay Mallya.
Klien, que ha llegado a un acuerdo con la escudería japonesa para buscar un asiento 'oficial' en algún otro equipo, tendrá esta semana su primera oportunidad de disputarse un asiento oficial cuando pruebe para Force India en el circuito de Montmeló.
"Teniendo en cuenta la forma en que algunos pilotos jóvenes han rendido en el Mundial de este año, incluyendo algunos contra los que ya competí y gané en otras Fórmulas, estoy muy contento del interés que algunos han mostrado por mí", manifestó Klien.
El ex piloto de Red Bull reconoce que los próximos días no serán fáciles, por lo que espera "completar una buena sesión de pruebas con el Spyker F8-VII para acrecentar sus oportunidades de volver a la actividad oficial el año que viene."
La necesidad de Klien de por ocupar una butaca activa en la F1 se debe a la poca participación que le deparaba el 2008 de haber continuado como probador del equipo Honda, puesto que la limitación de entrenamientos propuesta para el año que viene, le quitaría participación en las pistas.
“Me encuentro en una buena posición para dar toda mi dedicación a otras oportunidades, comenzando con la prueba para Force India", destacó Christian.

No hay comentarios.: