15 de noviembre de 2007

Filippi tuvo su turno con el Honda

Jenson Button se unía ayer a los entrenamientos que el equipo Honda Racing F1 Team está efectuando esta semana en el Circuit de Catalunya. En la primera jornada había girado Andreas Zuber y en la segunda le tocó al piloto italiano.
Filippi tuvo su primer test serio en F1, con la compañía de Jenson Button. Luca tomó la mañana para familiarizarse con el coche y los sistemas y luego por la tarde completó varias tandas para probarse en varios intentos de clasificación. Al final completó un total de 74 vueltas y cerró la mejor de ellas en 1m23s753, logrando el 17º tiempo.
Por su parte Jenson Button tomó la posta de James Rossiter, que estuvo en el primer día, y prosiguió con el programa de pruebas al volante del RA107 en su primera experiencia con la electrónica para el 2008.
El británico dedicó sus primeras vueltas a encontrar un buen equilibrio en el coche antes de continuar con la evaluación del nuevo sistema. Fueron 79 vueltas para Button que además realizó varias prácticas de salida y concluyó la sesión con el 12º mejor crono de la jornada, 1m23s358. Este jueves continuaba Button en Barcelona, mientras que el lugar de Filippi iba a ser ocupado por Mike Conway.
Fuentes: Honda, F1live.com

No hay comentarios.: