15 de noviembre de 2007

Force India confirmará sus pilotos en diciembre, Sutil en el aire

Así lo adelantó el director de la escudería indio-holandesa Colin Kolles a un medio español de Internet. Según declaró Kolles a GPUpdate.net, la intención del equipo es asegurarse de cuál puede ser la mejor dupla para la temporada 2008.
Lo que significa que el mismo Adrian Sutil que hasta ayer tenía la butaca asegurada, ahora tendrá que disputar cualquiera de las dos con Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, que giraron ayer y volverán a girar hoy, Ralf Schumacher e inclusive Giancarlo Fisichella.
"El equipo tiene que tomar la decisión correcta para el futuro, para que la próxima temporada sea mejor, por eso estamos buscando la mejor opción para el año que viene. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades y una evaluación justa", remarcó Colin.
"Tenemos pensado tomar una decisión rápida, porque es mejor tener decidida la alineación de pilotos lo antes posible y no en marzo. No sé se será dos o tres semanas después de Jerez, pero será después de esos entrenamientos y lo más pronto posible", aseguró kolles, aunque no pudiera asegurar todavía quienes van a participar de esos entrenamientos, los cuales se disputarán en diciembre entre el 4 y 7 del último mes.
Fuentes: GPupdate.net,

No hay comentarios.: