28 de noviembre de 2007

Siete pilotos estarán girando con Force India

Además de Físico y Ralf. Habrá que tener en cuenta el grueso de pilotos formado por Cristian klien, Vitantonio Liuzzi, Adrian Sutil, Frank Montagny y en menor medida a Van Der Garde y Roldan Rodriguez.
Y repasando que Adrian Sutil tiene un contrato activo con la escudería para el 2008, se puede avistar que serán cuatro los pilotos que lucharan duramente por la otra butaca. Fisichella y Ralf por un lado. Klien y Liuzzi por el otro.
En las últimas horas, Sutil no sólo dormía los rumores que apuntaban su pase a McLaren, sino tambien afirmaba que respetaría su contrato con Force India y que el segundo piloto de ésta no iba a salir de Cristian o Vitantonio. Pilotos que se mostraron satisfechos luego de las pruebas de Barcelona.
"Acabé satisfecho por cómo fueron las cosas en Barcelona y estoy feliz de haber sido invitado a participar en un nuevo test con el equipo. Todo el mundo es muy profesional, hay un gran ambiente y creo que existe un gran potencial. Por ahora me centraré en intentar hacerlo lo mejor posible en este próximo test", manifestaba Liuzzi hace unos días.
Klien, por su parte, añadía: "Estoy muy ilusionado por poder realizar otro test con el equipo en Jerez y continuar con el buen trabajo que iniciamos en Barcelona. Todos los miembros del equipo están muy centrados y decididos a ser más competitivos en 2008, así que estoy contento de formar parte del actual programa de evaluación. Intentaré ayudar al equipo a sacar el máximo potencial del coche trabajando con los ingenieros."
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: