4 de noviembre de 2007

Hamilton desconoce quien será su compañero de equipo

Liberado del asturiano, el niño mimado de McLaren se mostró distendido en un evento que realizó Mercedes Benz en Sttutgart. El moreno hizo su primera aparición pública tras confirmarse la salida de Fernando Alonso de McLaren y se permitió jugar con la prensa sobre la identidad de quien será su reemplazante.
"Me interesa saber quién será," declaraba Hamilton este sábado en el evento de Mercedes 'Stars and Cars'. El británico prefirió mantener el misterio y desentenderse de la elección de la segunda butaca.
"Estoy tan emocionado como todos ustedes, pero no tengo ni idea, solo puedo intentar adivinar", contestaba Lewis a la inquisición de la prensa. Igualmente el moreno dejo entrever que hay tres candidatos que estarían negociando la llegada al equipo de Woking, provenientes de otra escudería, lo que provocaría un vertiginoso movimiento de pases con efectos colaterales.
Hamilton soltó: "Nick Heidfeld tiene contrato con BMW, ¿no? También están Nico Rosberg, Adrian Sutil y Heikki Kovalainen. Todos ellos son pilotos fantásticos, los conozco bien, pero he oído que todos están bajo contrato, así que es difícil de saber. Puede ser uno de los tres, aunque no tengo ni idea de quién puede ser.”
Para el joven de 22 años el único requisito que importa es que sepa jugar en equipo, algo que Alonso -con justas razones- no se podía prestar a hacer.

No hay comentarios.: