3 de noviembre de 2007

Alonso y sus palabras de despedida

"Desde pequeño mi sueño fue conducir un McLaren, pero hay veces en la vida que las cosas no salen como esperas", fueron las primeras impresiones que se recogían de Fernando Alonso en la mayoría de los medios internacionales que habían acudido a Inglaterra para conocer el resultado de la reunión entre el español y el equipo de Woking.
Y finalmente el asturiano se fue, pero se va de una manera elegante, la mejor que se podía encontrar luego de una temporada dura, donde sus mayores deseos se habían visto frustrados y el análisis de su único año con McLaren era para escucharlo: "Hemos tenido nuestros altibajos durante la temporada, lo que ha aumentado la presión para todos nosotros. No es un secreto que nunca me sentí como en casa".
Pese a todo, Alonso intentó restar importancia a las insinuaciones respecto de un posible favoritismo del equipo con Hamilton. "Sé que se sugirió que se había favorecido más a un piloto que a otro y que la gente dice muchas cosas en el calor de la batalla, pero al final yo siempre he sentido que tenía las mismas oportunidades de ganar", aseguró el español.
Finalmente, el ahora ex piloto de McLaren deseo lo mejor al equipo anglosajón y a los patrocinadores: "Deseo al equipo, al Banco de Santander, a Mutua Madrileña y al resto de patrocinadores de la escudería, con quienes he trabajado de forma estrecha todo el año, lo mejor en el futuro".
Se sabe que Mutua Madrileña será el único patrocinador español de los que llegaron con Alonso a McLaren, que seguirá apoyando a su compatriota vaya a donde vaya. Si bien sus responsables apuntaron que no hay ninguna decisión tomada respecto al contrato de patrocinio con el equipo de Woking, la aseguradora mostró su satisfacción por la decisión de liberar al piloto y su intención de seguir apoyándolo. Cabe destacar que Mutua Madrileña acompaña a Fernando Alonso desde abril de 2005, cuando ingresó como patrocinador de la escudería Renault, en la que permaneció por dos temporadas, trasladándose luego con bicampeón mundial a McLaren-Mercedes.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: