27 de julio de 2010

Compuestos medios y superblandos para Hungría

La Fórmula 1 no descansa y los neumáticos Bridgestone ya están camino a Hungaroring donde este fin de semana se disputará el GP de Hungría.

El estrecho y revirado circuito, símil a un Kartódromo pero de grandes dimensiones, será victima de los compuestos medios y superblandos, gamas intercaladas que Bridgestone considera ideales para este fin de semana y que ya fueron utilizadas como antecedentes en los Grandes Premios de Bahrein, Mónaco y Canadá.

Hiroshi Yasukawa, Director de Bridgestone Motorsport
"Hungaroring mantiene muy buenos recuerdos para Bridgestone, como por ejemplo nuestra primera victoria como proveedor de neumáticos, gracias a Damon Hill en 1997 pilotando un Arrows. Hoy, Hungría es un mercado muy interesante para nosotros. Tenemos una fábrica en Tatabánya utilizada para el sistema de Innovación y Desarrollo Racional de Bridgestone. Este sistema nos permite mostrar como poder innovar tecnológicamente y mostrar nuestra pasión por aquello que hacemos".

Hiroshide Hamashina
"Hungaroring es un circuito exigente a pesar de ser uno de los más cortos del calendario. Esperamos escuchar un montón de discusiones sobre el estado de la pista a lo largo del fin de semana, ya que el trazado no se utiliza mucho, así que la superficie estará sucia en las primeras sesiones. De esta manera, esperamos que haya más graining el viernes. La temperatura ambiente y de la pista suele ser muy alta aquí, pero como la superficie es muy lisa y no hay fuerzas laterales muy altas, no esperamos que el recalentamiento sea un problema para que los neumáticos no vayan bien. Encontrar la máxima tracción en la primera curva es muy importante, que es donde más adelantamientos puede haber. Este es un circuito donde Bridgestone estuvo muy cerca de ganar una carrera en su primera temporada en este deporte, así que esperamos ver una buena carrera en nuestra última visita a Hungaroring".

No hay comentarios.: