30 de julio de 2010

“Mi coche es bastante bueno en este circuito lento”

El C29 marcha muy bien en hungaroring

Claro que tendrá que confirmarlo mañana, pero por el momento estas son las sensaciones de Pedro de la Rosa. El español se bajo sumamente satisfecho del C29 y mantiene grandes expectativas para la clasificación de mañana. El español logró el decimoprimer tiempo mientras que su compañero Kamui Kobayashi no fue mucho menos y finalizó decimocuarto.  Ambos muy contentos con el equilibrio que está mostrando el coche.
 Por la tarde, el equipo intentó varios reglajes sin lograr un progreso inmediato. Ahora hay que analizar los datos. La carrera de Hungría será el 300º gran premio de Sauber.

Pedro de la Rosa 11°
"Ha sido un día positivo y productivo para mí. Mi coche es bastante bueno en este circuito lento, lo que significa que todas las mejoras que el equipo introdujo durante las recientes carreras también están dando sus frutos en esta pista. Creo que parecemos competitivos aquí, y aún queda más. Estoy seguro de que podremos resolver el subviraje cambiando el reglaje".

Kamui Kobayashi 14°
"Hoy hemos hecho muchos reglajes y mi coche parece mejor, pero todavía no estoy contento. La pista está bastante bacheada y tengo que lidiar con el subviraje. Pero mi principal problema es la falta de adherencia. Realmente no sé todavía qué lo causa, pero los datos nos lo dirán".

James Key
"Ha sido un día muy ajetreado. Por la mañana probamos algunas partes aerodinámicas en ambos coches, que nos ha proporcionado datos útiles para futuros desarrollos. La mañana ha sido buena para ambos pilotos, pues sus coches fueron bien. La segunda sesión fue algo más parecido a un programa normal, mirando los reglajes de los coches y los neumáticos. Los mayores problemas hoy fueron el tráfico y la consistencia. Los niveles de adherencia eran complicados y dificultaban hacer una buena vuelta, particularmente con los neumáticos duros. Pero tampoco con el componente blando era fácil marcar un buen tiempo. Esto es algo que definitivamente tenemos que mirar este fin de semana. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche, y no creo que sea sencillo. Pero Pedro y su undécimo puesto en una vuelta comprometedora no está mal. Kamui necesita trabajar en la parte posterior de su coche para hacerlo más estable"

No hay comentarios.: