28 de julio de 2010

Heidfeld está negociando con algunos equipos

Esperando su oportunidad


Consciente de que Mercedes GP tiene sus plazas titulares confirmadas para largo (Schumi no tiene pensado dejarlo antes de 2012), Nick Heidfeld ha reconocido que está conversando con otras escuderías para volver a correr en 2011.

"Estamos en conversaciones con todos los equipos que tienen libre un asiento para la próxima temporada. Me sorprendió que los equipos punteros de la clasificación confirmaran sus pilotos tan temprano. Así que por ahora hay que ver lo que queda disponible para poder correr. Lamentablemente no hay nada firmado", declaraba Heidfeld.

Por lo pronto, mientras se mantenga como tercer piloto de Mercedes con ganas de correr, hay cosas peores que quedarse en boxes mientras sus compañeros compiten.

"Hay cosas peores que llegar con preciosos modelos AMG. El verdadero problema es cuando veo a mis compañeros compitiendo y yo no estoy con ellos. Pero yo tengo muy claro que gracias a mi motivación las expectativas de cara al futuro son muy buenas. Lamentablemente no hay nada firmado", concluyó el germano.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Para mi lo tiene dificil el que regrese, ya que los equipos están confirmando a sus pilotos, por lo menos los equipos buenos. Saludos

Daniel dijo...

una lástima lo de nick.Para mi es un gran piloto.mejor que Massa (un casi campeón) y por lo menos tan bueno como Button.No tengo dudas que si tuviera un red bull en sus manos hubiera hecho mejor las cosas que webber e incluso Vettel...Es el típico caso del piltoto que nunca estuvo en el momento (coche)preciso

Unknown dijo...

Es cierto pro magica, lo veo muy difícil que regrese. La única oportunidad parece que es Renault, pero no veo al germano llenando la billetera que puede dejar vacía Petrov.

Unknown dijo...

Daniel, la suerte de Nick ha sido muy dispar. Seguramente tenga las mismas condiciones que Jenson. Pero cuando tuvo un auto ganador en sus manos, no le pudo cojer el ritmo a los neumáticos