27 de julio de 2010

Hamilton quiere repetir en el Hungaroring

No debe haber piloto en la grilla que se sienta más cómodo en Hungaroring que Lewis Hamilton. El moreno ganó la primera vez que corrió allí y repitió en la última edición. Si nos guiamos por los números, este año no le tocaría, ya que ha ganado en 2007 y 2009. Pero no podemos cometer el pecado de descontarlo este fin de semana.    

Como estará de entusiasmado cada vez que llega a este circuito, que lo considera uno de los más divertido y desafiante del calendario. Cuando para la mayoría no es más que un enorme Kartódromo.

"Me encanta correr en Hungría, Budapest tiene un fantástico circuito y con una reputación de ser 'lento' y donde es imposible adelantar, pero no estoy de acuerdo", desafiaba Hamilton.

“Desde la revisión de la primera curva, éste es un buen lugar donde adelantar es posible, aunque no sencillo. Con un par de curvas de alta velocidad, sobre todo una ciega de izquierdas (que es la Curva 4), y la Curva 11", justifica Lewis.

Y agrega: "Una curva siempre lleva a otra y realmente estás apurando el coche en todo momento, lo cual, cuando cuentas con uno bueno, es bastante divertido. Siempre me ha ido bien allí. Gané en 2007 y en 2009, donde hice una de mis mejores carreras de mi vida en términos de satisfacción. Todo el equipo disfrutó con este resultado porque realizamos una gran remontada, cuando al principio de temporada estábamos en la parte trasera de la parrilla y logramos la victoria", recuerda Hamilton, que el año pasado logró en Hungría su primera victoria de esa campaña.

No hay comentarios.: