28 de julio de 2010

“La F1 sin Hispania y Virgin estaría bien”

¿Se los verá el año que viene?

No lo dijo exactamente con esas palabras. Pero lo insinuó con todas las letras que es casi exactamente lo mismo. Bernie Ecclestone se refirió a los equipos nuevos y sólo rescató del trío a Lotus. Los demás no se salvaron ninguno.

Pues, entiende Bernie que para tener doce equipos en la grilla y dos que estén completamente desconectados de todo, es mejor quedarse con diez, pero que sean sólidos.

"Creo que hay un par de escuderías que realmente no deberían estar aquí. Estan un poco perdidos en la competición actualmente", declaraba Ecclestone sin dar nombres, pero exceptuando a Lotus.

"Todo lo que queremos es que haya diez equipos. Lotus tiene buen nombre. No me gustaría perderlo. Pero en general este año hay molestia ya que cuesta dinero mantener estos nuevos equipos. No es una decisión final pero es una intención. Si de pronto estos equipos no se presentan a las carreras no creo que pase nada importante. O las televisiones no tendrán audiencia, y los diarios dejarán de hablar de la F1? No lo creo".

2 comentarios:

J. Arce dijo...

Tito Bernie ya está pensando en que necesita hacer sitio para ART, Epsilon y algún otro equipo. Lo de Hispania es una vergüenza: Senna no da la talla y Chandock lo está haciendo muy pero que muy bien y lo han apartado por el dinero de Yamamoto.

Unknown dijo...

Tan vergonzoso es lo de HRT que Klien que es más piloto que los otros tres juntos y los podría ayudar a evolucionar mejor que ninguno, no está ni siquiera probando el viernes. Lo que demuestra que HRT esta haciendo correr a Yamamoto porque está poniendo más plata que Bruno y Karun. Me da lástima por Bruno. porque el apellido se merece un lugar y se que está para más cosas. Abrazo