23 de julio de 2010

Necesitamos trabajar duro

Hay muchas actualizaciones que no se probaron en mojado 


La escudería Toro Rosso no tuvo un buen viernes. Aprovecharon las inclemencias del tiempo para acercarse en la primera tanda (Sebastien Buemi acabó séptimo en ella), pero una vez secado el asfalto se fueron para atrás.

El suizo finalizó decimoséptimo y su compañero Jaime Alguersuari decimoctavo, aunque vale destacar que para el joven español está ha sido su primera experiencia con un F1 en este circuito.

Sebastien Buemi 17°
"La sesión matinal nos fue bien, ya que como piloto puedes marcar la diferencia sobre mojado y era séptimo, parecía competitivo, pero en seco necesitamos encontrar un mejor set-up. Ahora necesitamos trabajar duro, analizar los datos y intentar mejorar el coche para mañana. Llevamos algunos nuevos elementos para el coche y debemos pensar cómo obtener lo mejor de ellos. La comparación de los neumáticos secos nos fue bien y tenemos una idea de cómo usarlos".

Jaime Alguersuari 18°
"Ha sido un día interesando, corriendo en condiciones de mojado y seco. Podamos estar satisfechos porque hemos hecho muchas vueltas y estoy contento de no haber cometido errores en mojado. De todas formas, mi falta de experiencia en este circuito ha impedido que consiguiera lo mejor de los neumáticos súper blandos, consiguiendo mi vuelta rápida con neumáticos gastados, por lo que una buena vuelta con neumáticos nuevos podría haber significado un cambio notable. Al menos me conozco el trazado, aunque mi confianza no era tan alta con estas condiciones cambiantes".

No hay comentarios.: