28 de julio de 2010

Pirelli comenzó a probar sus neumáticos en un GP2

Así lo ha confirmado su jefe deportivo, Paul Hembery. Según ha destacado el representante de la marca italiana, en el transcurso de la semana pasada se utilizó en el circuito francés de Paul Ricard uno de los monoplazas de la categoría telonera del Gran Circo. Y al parecer, los primeros resultados fueron más que positivos.

"Hemos comenzado los primeros tests con un coche de la GP2, esta semana hemos dado las primeras vueltas en el Paul Ricard. Ha sido muy exitoso y estamos satisfechos con el rendimiento del producto en este primer test", reconocía Hembery este pasado fin de semana en Hockenheim. 


Y adelantó: "Hasta la carrera de Abu Dhabi, haremos seis pruebas con un Fórmula Uno de 2009." Agregando que "Nick Heidfeld cumple muy bien con el perfil y sería un candidato ideal para ser el piloto encargado de estos entrenamientos”.

Esta serie de jornadas de entrenamientos se repartirán entre Monza, Barcelona, Jerez y Paul Ricard y podría ser en el Toyota TF109. 

"Esperamos que después de eso y hasta los tests oficiales en febrero, podamos disponer de un coche de 2010 para probar," concluyó el jefe de Pirelli.

No hay comentarios.: