26 de julio de 2010

“Deje pasar a Fernando”

¿Me lo retribuirán alguna vez?

En un intento de darle la derecha a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa ha asegurado que no recibió ninguna orden de equipos y que sólo fue suya la decisión de dejar pasar a Fernando Alonso.

Felipe explicó que habiendo escuchado el mensaje de radio de su ingeniero de carrera Rob Smedley, en el cual le comunicaron que Alonso iba más rápido por detrás, tomó a determinación de desacelerar para que el español tomará la punta.

"No tuve un buen ritmo con los neumáticos duros, no es la primera vez que me ha ocurrido este año, la mayor parte del tiempo en que he estado usando los neumáticos duros me ha sucedido lo mismo, por lo que fue mi decisión", explicaba el piloto paulista.

“Siempre hay que pensar que estamos trabajando para el equipo, pero como no tenemos órdenes de equipo en Ferrari tomé mi decisión. Estaba sufriendo con los duros y tomé esa decisión cuando me confirmaron que Alonso era en realidad más rápido que yo”, insistía una vez más Felipinho. 

Por último, cuando se le preguntó a Felipe si su posición en el Campeonato habría cambiado de haber ganado en Alemania, sólo atinó que "hubiera sido más feliz".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uma das coisas mais tristes que assisti na F1 desde A1 Ring, 2002.

Unknown dijo...

Seguramente querido Will, pero bueno debemos acostumbrarnos a esta maña de Ferrari

Daniel dijo...

aviso importante: si tenés una escudería y querés contratar a un piloto resumiso (ante un eventual piloto estrella que llegue a tu escudería), andá a buscarlos por san pablo, rio de janeiro...:Barrichello, piquet junior...¡Y ahora massa!...No se dan cuenta los brasileños que el más grande que tuvieron, no era sumiso: Ayrton, a los autazos con "el profesor" Prost...A Massa lo consideraba y considero un piloto del "montón", pero luego del domingo le había tomado cariño.Ahora con esta declaración,demuestra que no tiene la más mínima pasta de campeón.¿Que lo dejó pasar porque con los duros no nada bien?...Si esa es la verdad, ¡por favor!.Peleá la carrera, querido!...cero espíritu de lucha!...Se acuerdan del campeón sin corona Villeneuve, que más de una vez con el auto maltrecho le seguía dando para adelante...¡Por favor!.Y por otra parte, si esa es la verdad de massa, porque tan triste en el podio?.Massa no tiene ni talento ni espíritu...Si quiere salir campeón en prox. temporadas, más que su habilidad (porque si le hacen un gran auto...), tiene que mejor su espíritu de lucha.yo no creo su nueva versión del hecho (aunque no quita lo que digo sobre su falta de espíritu), entonces, ¿puede ser posible que un piloto sea capaz de prostituir su espíritu y hacer se el mismo una mala imagen en pos de una escudería?...ya sé, me dirán: ES la escudería que le da de "comer".Pero yo les digo...¿Y Senna, Pironi, Reutemann?...