30 de julio de 2010

El padre de Massa, indignado

Indignado con Ferrari, indignado con la prensa de su país, indignado con todo el mundo. A Luiz Antonio Massa le ha dolido mucho la acción que ha tenido la Scudería, pero también las consecuencias.  

Por un lado, Massa padre entiende las órdenes de equipo si se ejecutan cuando sólo hay un piloto que puede ganar el campeonato. Como pasó en Brasil 2007 del mundo, última carrera… Felipe sin posibilidades y su trabajo al servicio de Kimi Raikkonen.  Pero no cuando queda mucho por recorrer.

"Es una buena opción cuando sólo uno de los dos pilotos tiene posibilidades matemáticas, pero esto no fue así. Así, ambos tuvieron la oportunidad de ganar", explicaba Luiz Alberto.

A lo que hay que agregar su enfado por la reacción de la prensa brasileño. Pues no entienden, que después de todo, Felipe cumplió con su parte del contrato.

"Es lamentable y desafortunado que Ferrari tomara esta decisión. Se trató de una orden de equipo y como cualquier buen empleado, Felipe tiene que obedecer al jefe, hay una jerarquía y siguió las órdenes y mostró lealtad", concluyó el papa de Felipinho.

No hay comentarios.: