30 de julio de 2010

Un gran comienzo para Petrov en Hungría


El piloto ruso logró el quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de Hungaroring y se plantó como el mejor no Ferrari ni Red Bull. Un buen inicio de fin de semana para Renault que se completa con el séptimo tiempo de Robert Kubica.

A favor tiene el ruso que ya conocía este circuito, por lo que no ha tenido que perder mucho tiempo en su adaptación, aunque no haya dejado de ser su primera experiencia con un F1 en el Hungaroring.

Vitaly Petrov 5°
"Fue un buen día de libres y encontré un buen balance del coche. Conozco esta pista bien y, con las actualizaciones que traemos aquí, el coche se siente mucho mejor. Por la mañana, hicimos algún trabjo de set-up y por la tarde probamos algunas piezas nuevas, incluyendo nuestro nuevo alerón trasero, que tiene mucho más downforce. Corrí con ambos tipos de neumáticos y las condiciones de la pista no fueron demasiado malas, lo que nos ayudó. Mañana por la mañana necesitamos continuar trabajando poco a poco para estar preparados para la calificación".

Robert Kubica 7°
"Hoy ha sido un viernes bastante normal para nosotros. Hemos intentado obtener tanta información como hemos podido y hemos sido bastante afortunados con el tiempo, pues creo que había bastante lluvia cerca de la pista, pero se ha mantenido lejos, teniendo las dos sesiones en seco, cosa que necesitábamos. La pista estaba en bastantes buenas condiciones, así que hemos podido tener unas condiciones de conducción bastante consistentes a lo largo del día. Hemos intentado comprender el comportamiento de los dos compuestos de neumáticos en las dos diferentes partes del coche".

No hay comentarios.: