30 de julio de 2010

“Perdemos algo de tiempo en el sector central, y un par de décimas en el primer y tercer sector, también”


Lo dijo Lewis Hamilton en el comunicado que emitió el equipo una vez concluida la segunda sesión de entrenamientos. El moreno terminó sexto mientras que Jenson Button, quien ha marcado una diferencia entre el neumático prime y el opción para la prestación de su McLaren en este circuito, ha concluido en la novena posición.

Lewis Hamilton 6°
"Hoy ha sido un día interesante. Simplemente nos centramos en nuestro conjunto y en intentar optimizar lo que tenemos. Y el coche era el mejor que nunca he pilotado aquí; era fantástico en las curvas. Pero, aún así, perdemos algo de tiempo en el sector central, y un par de décimas en el primer y tercer sector, también. Creo que estamos obteniendo lo mejor del conjunto que tenemos; pero aún quedan quizá unas pocas décimas. Así que ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Lo más importante de este fin de semana es conseguir tantos puntos como podamos, y esperar que los tipos de delante tengan problemas. Va a ser duro, pero tenemos que estar a las duras y a las maduras y mantenernos concentrados. Y lo haremos, sin duda. Como siempre, por supuesto. Lo daré todo".

Jenson Button
"Hoy estoy razonablemente satisfecho con el coche. No parece tan bueno con los neumáticos de opción, pero el equilibrio era bueno con los primarios. De todas maneras, vamos un poco por detrás de los Red Bull y los Ferrari. Quizá por eso vaya a ser duro para nosotros. Todavía hay áreas en las que podemos mejorar, lo cual es positivo, pero no hemos podido cerrar la brecha completamente aquí en Hungría. Con suerte, sin embargo, veremos una mejora mañana, y eso nos llevará a estar más cerca. Aún así, tenemos que hacer el mejor trabajo que podamos con el material que tenemos, y eso es exactamente lo que vamos a hacer. Sé que todos los chicos en el Centro de Tecnología de McLaren están trabajando sin descanso para mejorar este coche, y tengo fe absoluta en ellos".

Martin Whitmarsh
"El programa de hoy se ha organizado un poco diferente de nuestras sesiones libres de los viernes, pues llevamos a cabo algunas pruebas más cortas durante la primera sesión de esta mañana. Hemos acumulado un montón de datos valiosos, y manejamos un montón de información. Como siempre, trabajaremos duro esta noche para prepararnos para la clasificatoria de mañana, y estamos seguros de estar dispuestos a mejorar nuestro coche. En una batalla por el campeonato tan dura como este año, lo crucial es concentrarse para tener un fin de semana sin errores y mantener una consistencia firme. Así que este será nuestro principal objetivo para el resto del fin de semana. Como siempre, será cuestión de disciplina, duro trabajo y una buena carrera, y ese es nuestro objetivo".

No hay comentarios.: